Mis primeras tasiadas..según mi madre, la anestesia no me dejó bién, jajajaaa, pues que suerte la mía, jajajaaaaa

Empecé mi nueva vida con 29 años, y de repente me resurgió mi vena creativa o artística o tásica, según la Carmeta, no sé muy bien como llamarla, pero sea como sea, una aventura que necesitaba experimentar.
Quería vivir sola, como una soltera, la verdad que pensé que sería del rollo Sex on the city, y bueno, si pero...dejé de ver la serie, que coñazo estar todo el día con esas ideas en la mente, y me centré en crear xorradas estéticas pero con mucho significado personal.
Ahí van algunas imágenes...
Mi súper dormitorio, con una colcha de mi bisabuela, el primer despertador que tuvo mi madre, millones de cojines, mariposas como símbolo de transformación, estrellas de mar para tener un trozo de esa naturaleza que tanto amo....

El cuadro que pintó mi abuela de la playa de Sant Pol de mar presidiendo la habitación, me lo regaló mi padre y me da muy buena energía.


 En la mesilla destacan los diamantes, creo que es importante tenerlos a mano!
En el hall puse un aeronfix pizarra para escribir xorradas diariamiente y un juego de espejos, me encanta mirarme!! Ah, y las hortensias coruñesas que no falten!!

En el baño hice lo que pude, la casa era muy antigua, de estas que llaman regias, ejem ejem...
Uf, esta era la habitación de los invitados, todo un estrés de imágenes, una manera de que tampoco se asentaran largas temporadas, jeje..
Lo mejor, un comedor con una mesa gigante, que al principio le tenía una manía tremenda, pensando que estaba cargada de mierda y malas energías, después de unos rituales limpiadores, ya me encanta!


Mis plantas, que me dan grandes alegrías y entretenimiento.
Bueno, no se ve todo el vestidor, era enano, pero las niñas cuando venían era un momento Heineken.

                     
Aquí hice una serie de freaky cuadros, dos con la colección de botones de mi madre y mi hermana, otro con una caricatura que mi abuelo hizo de mi padre, otro con un cuadro daliniano que siempre me tuvo enamorada y un día me lo hice comprar con mis armas de mujer y dos parodiando a las infantas con la marca Fanta, que le regale un día a una amiga, pero por razones de mujeres, hoy día ya no los puede ver y me pidió que se los guardara.
Buff, aquí hay desde una lámpara que hice con una garrafa de mi madre, a una casita de madera que encontré en un container, una de mis grandes aficiones, remover y recoger cualquier mierda de la basura, aunque bueno, con el tiempo se coge más criterio, jeje.

Como símbolo de transformación y con la llegada de la primavera llené la pared de mariposas.

 Inevitablemente, necesitaba una imagen de Marilyn en casa,





0 comentarios:

Publicar un comentario